Subvenciones para programas de Cultura en la provincia de Córdoba

La Diputación de Córdoba aprueba la convocatoria de subvenciones para programas de Cultura a desarrollar por los Ayuntamientos de municipios entre 20.000 y 50.000 habitantes de la provincia de Córdoba, durante el año 2018.

Es objeto de la presente convocatoria apoyar técnica y económicamente a los Ayuntamientos de municipios de entre 20.000 y 50.000 habitantes, de la provincia de Córdoba, para el desarrollo de proyectos de cultura a desarrollar en el período comprendido entre el 1 de enero y el 31 de diciembre de 2018.

La subvención que se conceda es compatible con la percepción de otras subvenciones, ayudas, ingresos o recursos para la misma finalidad, sin que en ningún caso, la cuantía, aisladamente o en concurrencia con subvenciones de otras instituciones y/o Entidades públicas y privadas, supere el coste de la actividad a desarrollar. En ningún caso la aportación de la Diputación de Córdoba a cada proyecto podrá superar el 50% del coste total del proyecto, ni el 20% de la dotación presupuestaria de la presente convocatoria.

La concesión de las subvenciones se realizará por concurrencia competitiva.

El plazo para presentar la solicitud es desde el 21 de febrero al 14 de marzo (ambos inclusive)

Información de la convocatoria, pincha aquí

Bases de la convocatoria, pincha aquí

 

Views – 74

This entry was posted in Ayudas y Subvenciones and tagged , , . Bookmark the permalink.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>