Concurso Nacional de Fotografía “Ciudad de Córdoba” Premio Mezquita 2018.

El Ayuntamiento de Córdoba, con la  colaboración de la Asociación Fotográfica Cordobesa (AFOCO), convoca la vigésima segunda edición del Concurso Nacional de Fotografía “Ciudad de Córdoba” Premio Mezquita 2018.

descarga

Los interesados en participar en el concurso podrán hacerlo a través de dos categorías:

  • Tema Libre.
  • Tema Córdoba (Capital).

Para participar hay que presentar una colección de tres fotografías por autor y por tema. La inscripción se realizará del 15 de febrero al 27 de marzo de 2018 a través de la web Premios Mezquita 2018, en la que se deberá seleccionar la modalidad en la que se va a participar. Los archivos deberán estar en formato JPG y no superar 1,5 MB de tamaño.

A los autores de estas 30 colecciones preseleccionadas se les solicitará vía correo electrónico que las envíen impresas en papel, por correo postal ordinario, indicándoles en ese momento el plazo para dicho envío. También se podrán entregar personalmente en la sede de AFOCO.

Las obras premiadas y las finalistas serán editadas en un catálogo, el cual será enviado a los respectivos autores; al resto de los participantes se les enviará el catálogo en formato digital. Adicionalmente se llevará a cabo una exposición con las colecciones premiadas y las finalistas durante el 2018.

Al aceptar participar en el concurso los fotógrafos garantizan que son los creadores y propietarios del trabajo que presentan y que no han renunciado a ningún derecho moral o legal sobre sus fotografías. Para obtener más información se recomienda consultar las bases del concurso.

Requisitos

Podrán participar todas las personas mayores de edad, residentes en España, sin restricción de ningún tipo, salvo el ganador del Premio Mezquita 2016.

Dotación

Se concederán tres premios de 1.500 euros y diploma a cada una de las tres colecciones del Tema Libre y del Tema Córdoba. Al ganador de una de estas seis colecciones se le concederá el Premio Mezquita, que consistirá en 3.000 euros adicionales, el trofeo acreditativo y la posibilidad de realizar una exposición individual en Córdoba.

Más Información

Email: premiomezquita@afoco.com

Views – 20

This entry was posted in Concursos y certámenes and tagged , , . Bookmark the permalink.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>