NUEVA CONVOCATORIA EXTENDA: SECTOR PIEL Y MARROQUINERIA CÁDIZ

 

La Agencia Andaluza de Promoción Exterior, S.A. – EXTENDA, empresa pública de la Junta de Andalucía dedicada a apoyar el proceso de internacionalización de las empresas andaluzas, convoca a las empresas del sector Piel y Marroquinería de la provincia de Cádiz, a la participación en la Visita prospectiva a la Feria Lineapelle Milano 2018, que tendrá lugar del 20 al 22 de febrero en Milán, Italia.

Para consultar las bases de la convocatoria en nuestra página web, pulse aquí:

https://www.extenda.es/web/opencms/convocatorias/lectorPdf.jsp?vista=DOC&id=87&ejercicio=2018

 Puede encontrar la solicitud de participación en el siguiente enlace:

https://www.extenda.es/web/opencms/convocatorias/lectorPdf.jsp?vista=FSP&id=87&ejercicio=2018

El plazo de admisión de solicitudes estará abierto hasta el 12 de enero de 2018.

Esta convocatoria se enmarca dentro de la Inversión Territorial Integrada (ITI) para la provincia de Cádiz, con el objetivo de informar y asesorar a las empresas de la provincia en los instrumentos y programas que Extenda tiene a disposición de las empresas andaluzas para su internacionalización.

La participación de EXTENDA en esta acción será cofinanciada con Fondos procedentes de la Unión Europea a través de Programa Operativo FEDER de Andalucía 2014-2020, o cualquier otro Programa susceptible de financiar esta actividad.

LOGOEXTENDA

Views – 22

This entry was posted in Uncategorized. Bookmark the permalink.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>