EL CALLEJÓN DEL ARTISTA, espacio para la promoción de jóvenes dibujantes e ilustradores/as de Córdoba

La Casa de la Juventud del Ayuntamiento de Córdoba, lanza una nueva convocatoria del Callejón del Artista, concebido como espacio para la promoción de jóvenes dibujantes, ilustradores e ilustradoras de la ciudad en forma de puestos o stands para la exhibición y venta de su obra.

 

Convocatoria-callejon-del-artista-2018-724x1024

La actividad va específicamente dirigida a jóvenes dibujantes con interés en exhibir, promocionar y vender su obra. Hasta 25 jóvenes artistas podrán mostrar su obra en el Palacio de la Merced coincidiendo con las Jornadas y contar con un espacio propio para venderla.

Las personas que tengan interés en participar deben presentar su solicitud antes del 21 de enero de 2018. Consulta las bases de la convocatoria.

El Callejón del Artista se celebrará el viernes 16 y sábado 17 de febrero de 2018, de 17:00 a 21:00 y de 12:00 a 21:00 h. respectivamente.

Views – 164

This entry was posted in Concursos y certámenes, Uncategorized and tagged , , , . Bookmark the permalink.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>