Cortometrajes onubenses en el Festival de Cine Iberoamericano de Huelva

Junto con los cortometrajes a concurso, se han exhibido los dos cortometrajes ganadores de la última edición del concurso “Móntate tu Película”, en la última edición del Festival Iberoamericano de Huelva.

Captura2

Cinco producciones se integran en la Sección de Cortometrajes Onubenses, que repite este año en la programación con la intención de impular el talento local. En concreto, serán los cortometrajes 2×1=1, de Jesús de Fariña; La mujer del espejo, dirigido por María Barragán; Whatsapps, de José y Manuel Lagares; Traspasando límites, dirigido por Luis Suán; y Detox, de Luis Estudillo y Gonzalo Fernández de Córdova. Y el premio de esta sección lo votarán los espectadores del certamen.

A estas propuestas se unirán dos cortometrajes, fuera de concurso, realizados por alumnos del Instituto de Enseñanza Secundaria Pablo Neruda, dentro de su programa educativo Móntate tu película. En concreto, se trata de las obras CTRL+S (Pedro J. Lendinez, Álvaro López, Daniel Morales y Miguel Ángel Ruiz) y Abre tus ojos (Isabel Lara, Alejandra Moreno, Miriam Muñoz y Lucía Pérez).

Views – 20

This entry was posted in Proyectos and tagged , . Bookmark the permalink.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>