IV jornadas formativas de Proyecto Lunar Málaga

pl

En CADE Málaga-Proyecto Lunar comenzamos el curso escolar  abriendo el plazo de inscripción para las IV Jornadas de Proyecto Lunar 2017.  Plazas limitadas a 15 proyectos.

Este pack formativo está dirigido a profesionales emprendedores del sector creativo-cultural que inicien un proyecto empresarial, y estén interesados en desarrollar su plan de negocio y recibir la capacitación empresarial necesaria para iniciar su marcha.

Los objetivos son analizar la viabilidad del proyecto empresarial y capacitar empresarialmente a sus promotores para llevarlo a cabo.

Esto se materializa mediante nuestro ciclo formativo, que consiste en el desarrollo de cuatro sesiones y una paquete de consultorías individualizadas con cada proyecto.

Si estás interesad@ en participar es necesario que reserves tu plaza lo antes posible, ya que el aforo es limitado.

Para ello es necesario estar adherid@ al programa (contacta con nosotros en el caso de que no lo estés) y notificar mediante e-mail: proyectolunarmalaga@andaluciaemprende.es tu interés en participar aportándonos tu nombre y apellidos, DNI y correo electrónico.

La presentación y las sesiones se desarrollarán en la Delegación de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo (Avd. Juan XXIII, 82 , 29.006 Málaga) en las siguientes fechas:

- Jornada de Presentación: Jueves , 28 de septiembre de 10 a 12 h.
- 1 ª sesión: martes, 3 de octubre de 9:00 a 14:00 h.
- 2 ª sesión: martes, 10 de octubre de 9:00 a 14:00 h.
- 3 ª sesión: martes, 17 de octubre de 9:00 a 14:00 h.
- 4 ª sesión: martes, 24 de octubre de 9:00 a 14:00 h.

Nos encontramos en la sede del Puerto de Málaga en el Muelle de Cánovas, Edificio del Instituto de Estudios Portuarios, nuestro teléfono es el 951105300 / 671538426 y el email: proyectolunarmalaga@andaluciaemprende.es

Views – 275

This entry was posted in Formación and tagged , , , , . Bookmark the permalink.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>