Proyecto Lunar en Cade de Jerez, acoge una nueva iniciativa empresarial: “Escribir’ T “

El periodista Wayne Jamison, alojado en el CADE de Jerez, pone en marcha su iniciativa empresarial bajo el nombre Escribir’T, un proyecto empresarial basado en la escritura, edición y corrección de libros y todo tipo de textos.

Este proyecto arranca con su primera  novela, se trata de un libro escrito por el propio Jamison, bajo el título ‘La sombra del Führer’, que verá la luz el día 11 del mes que viene.

Imagen libro

La obra, que podrá adquirirse en más de 300 librerías de todo el país (formato papel) y en las principales plataformas digitales (ebook), cuenta con la siguiente sinopsis:

‘Los libros cuentan que Hitler se suicidó en el búnker de la Cancillería de Berlín el 30 de abril de 1945. Pero, ¿y si esa versión oficial fuese falsa? Datos, informes y documentos incluidos en estas páginas lo ponen en duda, y sirven de argumento y excusa para una trama que juega a especular con lo que podría haber pasado si realmente el Führer hubiese logrado huir a Argentina. Un periodista, un alto cargo del Vaticano y una profesora están dispuestos a descubrir la verdad tras la muerte en extrañas circunstancias de un amigo. Jerez, Cádiz, Roma, Zahora, el Faro de Trafalgar, la playa de los Alemanes, Bariloche… Deberán recorrer para ello numerosos escenarios en una trepidante aventura en la que casi nada es lo que parece.

Porque la verdad, en ocasiones, está muy lejos de lo que nos quieren hacer creer’.

Wayne Jamison, tras más de 25 años de ejercicio periodístico en diferentes empresas, decidió recientemente, poner en marcha una iniciativa propia que le permitiese desarrollar lo que siempre realmente le ha gustado, que ha sido escribir y contar historias. Nacido en Rota y afincado en Jerez, es licenciado en Ciencias de la Información, Máster en Periodismo y en Comunicación Política y Empresarial y doctorando en Ética y Deontología Profesional. Comenzó a ejercer el periodismo a los 18 años en el diario ABC (Madrid). También ha pasado por las redacciones de Diari de Tarragona, La Gaceta de Salamanca y La Voz (Vocento). Socio fundador del diario digital Reporteros Jerez, ha colaborado también en diferentes radios, televisiones y revistas. ‘La sombra del Führer’ es su segundo libro y su primera novela.

Los interesados en seguir su proyecto editorial pueden hacerlo en:

https://www.facebook.com/La-sombra-del-F%C3%BChrer-1725670871063335/

@sombradelfuhrer (Twitter)

Y quienes quieran contactar con el autor:

@WayneJamison (Twitter)

labibliotecadewayne.blogspot.com (blog)

https://www.facebook.com/wayne.jamison.75 (Facebok personal)

 foto autor  

 

 

Views – 33

This entry was posted in Uncategorized. Bookmark the permalink.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>