PROYECTO LUNAR SEVILLA Y EL CINE ANDALUZ

El secadero de Iguanas es una producción andaluza dirigida por Antonio Donaire que está rodándose en estos momentos en la Provincia de Sevilla. DONAIRES FILM es una empresa que ha estado alojada durante los años 2016 y 2017 en el CADE PROYECTO LUNAR de Sevilla.
En la trayectoria académica, profesional y artística de este joven director Andaluz, destacan su licenciatura en Derecho&RR.HH, Postgrado de Cine Documental ; Artista multidisciplinar autodidacta, escribe, dirige y produce cortometrajes documentales y de ficción, como “Sonata” en Festival de Cannes 2014 y Premio Málaga 2014 y reportajes como “Trofeo Princesa Sofia” para el Real Club Náutico de Palma de Mallorca, obra presente en la sección oficial BCN Sports Film Festival 2014. Premio honorífico de Pintura El Corte Inglés. Premio de Fotografía Roosevelt. Exposición de Pintura y Fotografía “Donaire 2.0″ del 3 al 11 Diciembre en el Real Circulo Mercantil e Industrial de Sevilla.
el secadero de iguanas foto
Equipo de rodaje de la película El secadero de Iguanas

Views – 75

This entry was posted in Uncategorized. Bookmark the permalink.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>