Clara Rosón presenta su primera colección de zapatos “Con todo mi amor” en Almería

El pasado viernes, 12 de febrero, la empresa almeriense Clara Rosón inauguró su primera colección de diseño de zapatos. Esta empresa, tutorizada por Proyecto Lunar Almería desde 2015 ha visto así cumplido su gran sueño y es por ello por lo que le damos la enhorabuena.

logo

…desde que tengo uso de razón me recuerdo dibujando zapatos, quizá mi timidez hacía que anduviera siempre mirando al suelo… que apreciara lo que para mi son alguna forma de escultura andante, los zapatos

la vida luego me llevó por derroteros vinculados al arte, la arquitectura y el diseño y mis queridos zapatos rondando siempre en mi cabeza!!

aprendí lo importante del esfuerzo y la constancia, del trabajo en equipo, lo importante de hacer las cosas con cariño, el valor de la experiencia, de oficios aprendidos por nuestros abuelos…y sigo aprendiendo!! y por encima de todas las cosas aprendí a ser feliz, no fue tarea fácil, pero merece la pena intentarlo!!

Clara Rosón

DSC_0184

Rosa Muñoz, responsable de Proyecto Lunar Almería con la diseñadora Clara Rosón

DSC_0222

Juan José Bonilla, director provincial del CADE de Almería con la diseñadora Clara Rosón

A la primera colección de zapatos le ha lla mado “Con todo mi amor”

…esta colección es simplemente AMOR, amor verdadero, ese con el que puedes ser tu misma, sin corsés ni ataduras. En ese día especial no valen disfraces, ni sentirse incómoda en un rol que no sea el tuyo. Sé siempre tú misma.
Ella me pidió mantener su esencia, la PASIÓN con la que hace las cosas, es sencilla y a la vez fuerte y luchadora…y confió…

DSC_0199 DSC_0200

DSC_0197

Clara Rosón. Diseño de zapatos

www.clararoson.com

 

Views – 702

This entry was posted in Empresas de base cultural. Bookmark the permalink.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>