PRESENTAMOS A MOOVERS, EMPRESA DE PROYECTO LUNAR ALMERÍA

Desde que Adela Vivo contactó con Proyecto Lunar Almería en Enero de 2015, han sido imparable su carrera hacia el emprendimiento.

Comenzó participando en la Feria Empresarial Sol Mío así como en los talleres de Arte y Creatividad y en las sesiones de Networking del mismo evento para pasar a formarse de manera concienzuda en el desarrollo de modelos de negocios innovadores a través de formación de Proyecto Lunar.

DSC_0629

Incansable y luchadora, no ceja en su empeño por aprender y conectarse con otras empresas para llevar a cabo su sueño, crear una gran plataforma de relaciones humanas Moovers. Pero mejor será que nos lo explique ella.

Adela en el Taller de Creatividad de Sol Mío. Proyecto Lunar Almería. 2015

 

La historia de nuestro proyecto empezó un aburrido Sábado en un triste sofá:

- ¿Hacemos algo?

- Vale, ¿Qué?

- Pues no se… Me apetece algo diferente, una fiesta… ¡O un concierto!

- Pff… ¿Y dónde hay ahora un concierto?

FOTO MOOVERS 2

- No se… ¿Vamos al centro?

- Siempre acabamos haciendo lo mismo… Ya lo tengo todo muy visto, para eso me quedo aquí

- Pues si…

Pero no, yo seguía teniendo gana de hacer algo, estaba harta de aburrirme y no hacer nada divertido nunca, y entonces le pregunté a mi socio…

- Si te dijera dónde está esa fiesta que te apetece ahora mismo… ¿Irías?

- Siii

- Y si hubiera fiestas chulas constantemente… ¿Saldrías más?

- Seguramente…

- ¡¿Y por qué no lo creamos?! Seguro que hay mucha gente como nosotros que quiere hacer cosas pero no se entera de donde hay que ir o no se anima porque siempre es lo mismo… ¿No te parece?

FOTO MOOVERS 3

 Y así empezó este emocionante viaje en el que ahora estamos embarcados: Crear una Central de Ocio que organice eventos, quedadas y experiencias y que ofrezca toda la información de las cosas divertidas que podemos hacer a nuestro alrededor.

Nuestro proyecto ha ido evolucionando con el paso de los meses, hemos tenido distintos enfoques, imágenes corporativas y hasta diseños web, cada día aprendemos cosas nuevas por el camino y esto nos hace ir con pasos cada vez más seguros. Estamos a punto de inaugurar nuestra nueva página mucho más dinámica, divertida y práctica, pronto podréis haceros Moovers y estar al día de todo lo que se mueve a vuestro alrededor y disfrutar más de vuestro tiempo libre… Ya estamos haciendo nuestras primeras fiestas, si queréis estar enterados de todo lo que organizamos seguidnos en Facebook: Moovers, Gente que se mueve. ¡Os esperamos! 

¿ Pero quién forma parte de Moovers ?

Somos un gran equipo, solo dos, pero con la imaginación de diez.

Totalmente distintos, cosa que le da el equilibrio perfecto a nuestra empresa. Jose es un tío tranquilo, sosegado, paciente y muy cerebral. Yo soy todo lo contrario, lo que se suele decir un rabillo de lagartija, siempre estoy inventando algo, soñando despierta y viviendo las cosas antes de que se hagan realidad. Yo soy el globo y él el hilo, pero ambos tenemos la misma ilusión en que este proyecto salga adelante y le dé una nueva luz a nuestra forma de vivir y divertirnos.

IMG_7098

¿ Con quién conectáis a través de Moovers ?

Nuestro proyecto ofrecerá iniciativas muy diversas y variadas, habrá actividades de todo tipo para que todo el mundo encuentre su sitio en Moovers.

Tenemos grandes ideas que abarcan todos los sectores: actividades deportivas, culturales, turísticas, fiestas, eventos, conciertos, itinerarios por nuestros bares…

Todo aquel que quiera pasarlo bien, conocer sitios, vivir nuevas experiencias, compartir tiempo con los demás y tener una vida activa, encontrará en Moovers todo lo necesario para tener su agenda llena de cosa emocionantes.

logo_eslogan_color

 

Por ahora vamos a trabajar a nivel provincial nada más, pero nos gustaría que este proyecto llegara a toda Andalucía, y puestos a soñar, a toda España jeje… Creemos que es una iniciativa con muchas bondades, que aporta tanto al ciudadano como al hostelero y nos gustaría que se llevase a cabo en los máximos lugares posibles.

¿ Qué es Moovers ?

Nuestra misión es crear un nuevo referente en materia de ocio y diversión que lo tenga todo:

Un lugar donde tengas toda la información del ocio disponible a tu alrededor, ordenada, segmentada y filtrada por tus intereses, ya que toda esta información está ahora muy dispersa y desordenada.

Una marca que organice fiestas y eventos de todo tipo ofreciendo variedad, originalidad y nuevas experiencias para todos los gustos.

Una comunidad que nos anime y nos motive a conocer y disfrutar de todo lo que se nos ofrece alrededor y que nos estamos perdiendo por pereza o falta de compañía con quien compartir estas experiencias.

Una organización que impulse y fomente el mundo hostelero, turístico y cultural, a través del acercamiento a la población, consiguiendo así más oferta, variedad y calidad para nuestro ocio.

En resumidas cuentas, un estímulo que nos saque de la pantalla de nuestro ordenador y nuestras ajetreadas vidas y nos devuelva a la forma de divertirnos de toda la vida: Salir a la calle a disfrutar de nuestro tiempo libre y compartir este tiempo con los demás en nuestros bares, plazas y playas.

FOTO MOOVERS 1

Además de vuestros clientes ¿ quiénes más son vuestros aliados ?

Al ser un equipo tan pequeñito las alianzas son clave para nosotros, a través de las formaciones y actividades del CADE con el proyecto Lunar, estamos en constante sinergia con grandes profesionales de todos los ámbitos que nos están ayudando mucho con nuestra puesta en marcha: Meca Mediterráneo Centro Artístico, Ágatar Comunicaciones, Soluciones Go On, Míster García y Dym-Soluciones entre otros, a los que desde aquí, aprovecho para agradecer todo el cariño e interés que han puesto en nuestro proyecto.

Pero esta es una tarea que no acaba nunca, para todo emprendedor la ayuda es algo fundamental, siempre estamos buscando colaboradores que quieran aportar su granito de arena a esta gran iniciativa, si despertamos el interés de algún lector ¡Que no dude en llamarnos! Toda ayuda es muy bien recibida.

Cuéntanos un día en tu empresa

Como en todo hay días más divertidos que otros, ahora mismo lo que nos ocupa la mayoría de nuestro tiempo es terminar de perfilar nuestro modelo de negocio y plan de empresa. Para ello cada día le dedicamos un par de horas a nuestro “Modelo Canvas” uno más de la familia ya y las alianzas clave de las que os hablábamos antes (reuniones, conversaciones, acuerdos…)

 10390051_1113523835328019_1771557657856425779_n

Estamos comenzando con la labor comercial y empezamos a visitar establecimientos para contarles nuestra idea, ver qué opinan y proponerles algún tipo de evento, estos días suelen ser de los más divertidos porque hasta ahora, la idea es muy bien acogida y siempre se acaba brindando por ella con una cervecita, normalmente a la tercera visita ya no estamos para negociaciones jeje

¿Cuál es tu aporte de valor a la empresa?

Creemos que recuperar la cercanía entre la gente y a la vez, facilitarles herramientas que les ayuden a disfrutar de su tiempo de una forma activa, es algo saludable, conveniente, útil y hasta necesario.

Queremos acercar la “cultura del tiempo libre” a la gente de una forma cercana, sencilla y divertida.

Brindar a los establecimientos y sectores de ocio, la oportunidad de reinventarse y ampliar sus horizontes en todos los sentidos.

Tenemos una gran variedad de oportunidades a nuestro alrededor para descubrir, conocer y vivir nuevas experiencias que no estamos aprovechando, eso deberíamos cambiarlo ¿No os parece?

Video Promocional Moovers

MOOVERS

¿ Cómo y por qué contactaste con Proyecto Lunar Almería ?

Cuando empezamos a contarle a nuestros amigos y familiares que estábamos pensando en crear algo e intentar hacernos un hueco en el mundo empresarial, nos llegaron opiniones de todo tipo, desde “Estáis locos, ya está todo inventado, mejor seguid trabajando” hasta “Bueno, la idea no es mala, pero ¿De dónde vas a sacar todo lo que necesitarás para hacerlo? Piénsalo bien…” Pero no desistimos, seguimos preguntando, contándolo e intentando contagiar al resto de nuestra ilusión. Hasta que un día, “otra loca” que en su día también se atrevió a hacer realidad su sueño, nos habló del CADE y sobre todo de Rosa Muñoz (¡¡Gracias Sofía de Productópatas!!) y aquí llegamos con nuestra historia. Fue un antes y un después en nuestra trayectoria, era la primera vez que nos decían que todo era posible con ilusión y constancia, y ese fue el impulso que finalmente nos animó a ponerle nombre a nuestro proyecto y empezar a darle forma.

CARTEL FIESTA REMEMBER

Nosotros hemos tenido la gran suerte de ser seleccionados para “preincubarnos” en el CADE de Almería. Os podéis imaginar cómo nos sentimos, de no tener más que una idea, a tener una gran oficina, apoyo diario, difusión, formación, sinergias… Y una larga lista de servicios que nos han ayudado muchísimo en la evolución de nuestro proyecto.

Vivimos tiempos difíciles, en los que emprender, perseguir tus sueños o desarrollar tu potencial se hace bastante cuesta arriba: burocracia de la que no tenemos ni idea, pocos fondos, difícil accesibilidad a instituciones… y un largo etc. Pero gracias a organismos como el CADE, hay esperanza. Un grupo de profesionales dedicados a escuchar tu idea, guiarte por el mejor camino, orientarte sobre todo lo que hay a tu alcance para ayudarte en el desarrollo y sobre todo, personas comprometidas con nuestro futuro, que creen en nosotros y en lo que somos capaces de aportar, dedicando su tiempo y esfuerzo a hacerlo realidad. Eso, hoy en día, es bastante valioso.

Así que desde aquí animamos a todo el que crea que tiene una buena idea, ganas de intentar algo en la vida o inquietudes empresariales sea cual sea su especialidad, a acercarse a una oficina del CADE y atreverse a decir… ¡Yo puedo! Porque hay que intentarlo, y ahora se puede ;)

CONTACTA CON MOOVERS

Adela Vivo y José Antonio Bogallo

633308089. adela_vivo@yahoo.es

www.moovers.es

Facebook: Moovers, Gente que se mueve.

Twitter: Moovers_Almería

 

Views – 1200

This entry was posted in Empresas de base cultural, Encuentra tu CADE Proyecto Lunar, Reflexiones lunares, Uncategorized. Bookmark the permalink.

Política de Protección de Datos

Andalucía Emprende, Fundación Pública Andaluza, será responsable del tratamiento de los datos personales suministrados y los utilizará para gestionar la herramienta. Los datos requeridos son necesarios para gestionar su participación y no se cederán a terceros salvo a autoridades públicas y en base a disposición legal. Le informamos que sus datos serán tratados para la gestión de la herramienta “comentario” y en caso de dar su consentimiento expreso, la remisión de información de nuevos cursos, seminarios o talleres impartidos por la Fundación, así como la utilización de sus datos a efectos meramente estadísticos.

Se le informa que sus datos personales serán conservados mientras dure la actividad y una vez finalizada, durante el tiempo legalmente establecido. No se cederán los datos a terceros y no se realizarán transferencias internacionales de datos. Queda igualmente informado de su derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en la página web www.andaluciaemprende.es.

Las personas interesadas pueden ejercer sus derechos dirigiendo un escrito al Responsable del Tratamiento en la dirección postal: C/ Graham Bell, nº 5. Edificio Rubén Darío I, C.P.: 41010 de Sevilla, contacto DPD.: arco@andaluciaemprende.es, pudiendo obtener modelos para este ejercicio en https://www.andaluciaemprende.es/aviso-legal/.

He leído y acepto las condiciones detalladas en la Información básica sobre protección de datos.
Deseo recibir información de nuevos cursos, seminarios o talleres realizados por Andalucía Emprende, Fundación Pública Andaluza.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>